Fuerza y Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuerza y Honor

Bienvenido al foro de FyH U54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En k otros universos jugais??

Ir abajo 
+6
BONE
Lord Sith
Hal Jordan
sylver77
Nach
Wifly
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wifly
Admin
Admin
Wifly


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:00 pm

yo juego en el 4 y en este...

antes jugaba en el 50, 49 y 15, pero en estos nunca me puse enserio xD
Volver arriba Ir abajo
http://fuerza-y-honor.ogamefever.com
Nach
Moderador
Moderador
Nach


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:02 pm

En el 51, aparte del 4 claro.
Volver arriba Ir abajo
sylver77
Admin
Admin



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 111

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:25 pm

yo en el 4 en el 34 y en el 49, pero le e dado la cuenta a un amigo porque no me motivaba en uni, aora aqui tambien
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Spammer confecom
Spammer confecom
Hal Jordan


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31
Localización : El emplazamiento de mi emplazamiento es confidencial.

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:46 pm

Yo 4 y 18 ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.c12k.foroactivo.com
Lord Sith
Admin
Admin
Lord Sith


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:48 am

Yo 4 y el 54. Wink
Volver arriba Ir abajo
Soto
Invitado




En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:09 pm

Yo juegoooo en el 23 en el 4 y en este jeje
Volver arriba Ir abajo
BONE
Cazador Ligero
Cazador Ligero
BONE


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Mastubando a Wifly

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:29 am

Jugue en el 4 con N.S y G.S.S xDDDDD y en el 34
Volver arriba Ir abajo
Nach
Moderador
Moderador
Nach


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:32 am

N.S mmm jajaj recuerdas E.Z???
Volver arriba Ir abajo
Wifly
Admin
Admin
Wifly


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:38 am

en el 4?? con k nombre juegas bone??
Volver arriba Ir abajo
http://fuerza-y-honor.ogamefever.com
sylver77
Admin
Admin



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 111

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:16 pm

jugaba con bone, pero se puso en vacaciones y si se puediera todavia estaria en vacaciones pero le borraron la cuenta
Volver arriba Ir abajo
rikupk
Sonda
Sonda



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:32 pm

pues yo estuve en el 51(ARMY) en el 4(MANADA, que era la cantera de CONFECOM) y actualmente juego en el 34 (ELITE) y en el 54 claro elephant xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Camel
Sonda
Sonda
Dark Camel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:46 pm

Pues yo sty en el uni4. antes tambein stube en el 20 pero me canse (un top 15 no me dejaba subir de 5k de puntos...) y estube en el 40 pero me echaron... x insultar a toda una ali y a una en concreto xD
Volver arriba Ir abajo
Ganfu
Cazador Ligero
Cazador Ligero



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:48 pm

jodo dark vaya palmarés XD yo juego en el 4, hasta ahora solo 1 sancion de 1 semana por insulto, le dije a uno de todo, Wink Basketball
Volver arriba Ir abajo
BONE
Cazador Ligero
Cazador Ligero
BONE


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Mastubando a Wifly

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:02 pm

Nach escribió:
N.S mmm jajaj recuerdas E.Z???

Lo recuerdo xD yo iba detras de uno de g7 (el unico) pero no tenia nada... si atacaba perderia deuterio y yasta xD
Volver arriba Ir abajo
Ganfu
Cazador Ligero
Cazador Ligero



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:08 pm

Jajaja mira no empezemos XD que esa guerra espero que algun dia me expliqueis porque se declaro porque lo de los misiles suena a Tapadera!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
BONE
Cazador Ligero
Cazador Ligero
BONE


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Mastubando a Wifly

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:36 pm

No recuerdo lo de los misiles pero si hubierais seguido la guerra os hubieramos acribillao geek geek
Volver arriba Ir abajo
Ganfu
Cazador Ligero
Cazador Ligero



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:49 pm

probablemente XD de todas formas lo que mas gracia me hizo fue en el foro focial un mensaje creo q de aitrus cuando parte de E.Z. se metio a confecom, por propia peticion nuestra y contabamos con su ayuda y su aceptacion.

Aitrus dice Claro se van a Confecom porque saben que hay no les vamos a atacar, porque les defenderan y la confederacion respondera.

Eso despues de llamarnos cobardes toda la alianza y lueog me encuentro con ese mensaje, que pasa que solo guerreais cuando la derrota es imposible? Los cobardes eramos nosotros o vosotros?

XD dejemos el tema que me aburre Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nach
Moderador
Moderador
Nach


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:13 am

BONE escribió:
No recuerdo lo de los misiles pero si hubierais seguido la guerra os hubieramos acribillao geek geek

Un E.Z lanzo a tulipan una misileada del copón en venganza por un ataque suyo, de esto no consulto nada al resto de la alianza.

Cuando salio a la luz lo de la misileada en el foro de E.Z, me parece que fue expulsado o bien se fue él por nuestro desacuerdo con esa acción.

Os dijimos todo esto, pero parecia que os daba igual que fuera por el motivo que fuera queriais guerra.

Y para que nos vamos a engañar lo teniamos dificil en esa guerra pero nunca se sabe.

En fin, no merece la pena discutir por algo ya pasado y finalizado, finalmente acabare con una bonita frase:

MUERTE A LOS N.S xDD ( hoy pecho me ha petado toda la flota en el uni4, tras varios intentos tambien de cramos. Pecho me ha calculado cuando me volvia la flota a la luna)
Volver arriba Ir abajo
Ganfu
Cazador Ligero
Cazador Ligero



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:16 am

XD Querian guerra pero no la tuvieron, y encima me regalaron una preciosa Luna XD Wink

En fin lo del aflota una putada peor mas pyatada para el tener que calcularlo todo y tener que estar atento Wink
Volver arriba Ir abajo
BONE
Cazador Ligero
Cazador Ligero
BONE


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Mastubando a Wifly

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:03 pm

Haber, yo era un simple soldaito en esa alianza... Era de los peores con 900mil puntos.
La guerra la declaramos porque habia ganas digo yo xD y que quereis que os diga, aunque os moleste... con confecom tambien hubieramos podido xDD
Volver arriba Ir abajo
Ganfu
Cazador Ligero
Cazador Ligero



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:18 pm

y tambien con akarou y kaidan... Basketball Sleep
Volver arriba Ir abajo
BONE
Cazador Ligero
Cazador Ligero
BONE


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Mastubando a Wifly

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:25 pm

pero si hubierais yamao a gente huebieramos yamao nosotros xD como tyrannus xDD o akatsuky etc...
Volver arriba Ir abajo
Ganfu
Cazador Ligero
Cazador Ligero



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:32 pm

a tyrannus ya la llamasteis ya... XD farao
Volver arriba Ir abajo
Wifly
Admin
Admin
Wifly


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:01 pm

este no es sitio para foro-xat... si kereis ablar de esos tiempos abrid un post ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fuerza-y-honor.ogamefever.com
Ganfu
Cazador Ligero
Cazador Ligero



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2008

En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:06 pm

bien wifly te he visto bien en esa accion

Bueno pues lo dicho

4 ON Top 370
54 ON Top 300-400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En k otros universos jugais?? Empty
MensajeTema: Re: En k otros universos jugais??   En k otros universos jugais?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En k otros universos jugais??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza y Honor :: Area Publica :: El bar-
Cambiar a: